Este último día de Campamento TIPI es un poco diferente porque… ¡amanecemos en tiendas de campaña en el Jardín del Palacio!

Nos levantamos sobre las 9 [aunque se oyen pequeñas vocecitas desde las 7 de la mañana por lo menos 😉 ] y tras el desayuno, nos aseamos y cambiamos de ropa.

P1170020
Cecilia pasando la inspección de cero legañas, cara limpia y dientes relucientes. ¡Prueba superada!

Ichi nos ha puesto unos sellos porque después de la noche que hemos pasado, ¡somos unos auténticos TIPIANOS!

P1170025

Y poco a poco comienza el día aunque se les ve más lentos que otros días (tanta cháchara entre campistas es lo que tiene).

Lo primero era recoger el campamento, airear los sacos de dormir y poner a secar las lonas de las tiendas que estaban cubiertas de rocío.

Teníamos pendiente acabar los broches con  forma de TIPI que nos estamos haciendo reciclando papel, todos iguales para tener de recuerdo, así que nos pusimos manos a la obra y en un momentito los teníamos acabados.

P1170029

Y sin darnos cuenta ha llegado la hora de comer y cómo nos había sobrado comida la noche anterior y aún nos quedaba leña de la que hemos recogido durante la semana, nos hemos animado a encender la hoguera de nuevo y nos hemos vuelto a rentar junto al fuego para comer todos juntos.

P1170040

A las tres han llegado los padres para nuestra última fiesta de despedida del verano y hemos estado haciendo nuestros propios fósiles. No hay nada que nos guste más que unos niños creando, codo con codo con sus padres ♥

P1170038

Y así ponemos punto final a las ediciones de verano del Campamento más creativo. Se nos quedan cortas las palabras para expresar lo agradecidos que estamos a las familias que han nos han elegido para el tiempo libre de sus pequeños.

P1170034

Y sobre todo, gracias a esas pequeñas grandes personitas, gracias por hacernos reír y por hacer que nos esforzáramos a tope cada día para enseñaros más y más cosas. ¡¡Ha sido un auténtico placer!!

Hasta pronto 🙂

Anuncios