Por fin ha llegado la noche de acampada y ha sido fenomenal 🙂

Tras 4 semanas de Campamentos TIPI con un sol radiante, justo unas horas antes de nuestra noche de acampada, va y se pone a llover. ¿Es una broma?

Nos encontramos todos a la entrada del palacio con nuestros chubasqueros y nuestras caritas de preocupación, pero no nos íbamos a echar atrás, ¡somos Pequeños Exploradores!

Dejamos dentro las mochilas y los sacos de dormir y las esterillas y nuestros ositos de peluche (super importantes para un pequeño explorador) y poco a poco fue dejando de llover y nos fuimos emocionando y, aunque podríamos dormir tan a gusto dentro de la casita del campamento, nos pusimos a montar las tiendas de campaña con ilusión.

WhatsApp Image 2017-08-24 at 22.47.37

Como el jardín estaba un poco húmedo, pusimos montones de cartones (los mismos que nos han servido para construir casitas, para pintar y para muchas otras cosas y que nos han regalado porque son los desperdicios de una empresa cercana) en el suelo de la tienda y encima las esterillas así que no hemos pasado nada de frío.

 

Después nos pusimos manos a la obra con la hoguera porque, tanto trabajo ¡da mucho hambre! Y para cuándo nos quisimos dar cuenta, ya era totalmente de noche.

‘Al hacerse de noche yo estaba un poco cagada de miedo y no me quería separar de los monitores. Pero igual me lo he pasado bien.’ Berta

2017-08-24 23.06.00

‘ Hemos cenado panceta (que pensaba que no me gustaba pero está buenísima) y salchichas con pan. De postre hemos asado nubes que hemos comido con chocolate y galletas y estaba muy rico. Luego he repartido las chuches que me ha dado mi madre. Aarón.

2017-08-24 23.05.19

‘ Después de cenar hemos cantado y hemos jugado al teléfono escacharrado alrededor del fuego. ‘ Inés.

Y poco a poco los niños se iban tumbando y decían que tenían sueño así que nos lavamos los dientes y nos pusimos los pijamas (si, esto muy de exploradores no es, pero bueno) y nos fuimos a las tiendas y en cuanto sus cabecitas tocaron las almohadas (si, tampoco es muy de exploradores usar almohada, pero es que acampamos en un Palacio así que, ¡todo vale!) adiós sueño y cháchara hasta las mil. Jajajajaj!

whatsapp-image-2017-08-25-at-01-17-11.jpg

 

 

Anuncios