No nos caben los nervios en el cuerpo por culpa de la noche de acampada así que disculpad si el BLOG de esta semana es un poco menos serio que de costumbre 🙂

Para intentar pensar en otra cosa, hemos organizado un torneo de Mölky muy divertido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También hemos sacado un ratito para algo muy importante: ensayar posturas de dormir 🙂

P1170001

Y tras el almuerzo, nos hemos puesto un poco serios y ¡hemos estado pintando con hojas!

P1150991

Hemos decorado una bolsa de tela creando un bosque multicolor, pero no hemos usado ni pinceles, ni las manos, ni sellos ,ni plantillas como otras veces… esta vez hemos cogido hojas de árboles (tenían que tener muchos nervios por la parte de atrás para que pintaran bien) y las hemos untado con pintura especial para tela para luego estamparlas en nuestras bolsas. Y de pronto, las hojas parecen árboles y se va formando nuestro bosque.

P1150992

Después, con unos palillos y tapones de rotus viejos, hemos añadido detalles como hierba y flores.

Pensando en la cena de esta noche, hemos estado practicando a encender fuego usando pedernal. Es un poco difícil y hay que hacer bastante fuerza pero todos hemos conseguido sacar chispas y unos cuántos han logrado comenzar un pequeño fuego. ¡A ver qué tal se nos da a la noche!

P1150993

‘ Hemos estado decorando las piedras que rodearán el fuego de nuestra acampada’ Inés.

Después de comer, Cecilia y Elena se han ido de expedición por los Jardines, armadas con sus lupas, en busca de insectos y nos han traído esta hembra de ciervo volador para que la estudiáramos y observáramos todos.

P1150998 2.jpg

Luego la hemos llevado al Hotel de Insectos que hay en el Palacio.

A última hora Paloma, nuestra experta en baile favorita, nos ha preparado una sorpresa:

‘ He organizado un concurso de baile y el que gane recibirá un premio que no se puede desvelar aún. Yo seré el jurado y van a participar Inés, Martina, Elena. A última hora Cecilia también se apunta.’ Paloma.

A las 20,30h estamos de vuelta en el Palacio para una noche diferente… Os lo contamos todo en este BLOG 🙂

Anuncios