Esta semana es un poco diferente al resto de semanas de Campamento Tipi porque mañana nos quedamos todos a dormir en los Jardines del Palacio así que los ritmos van un poco cambiados y estamos todos un poco mas nerviositos que otras veces 😉

P1150941

Cada mañana seguimos trabajando duro para conseguir juntar toda la leña que encontramos caída. ¡Tenemos ya un buen montón!

P1150945

Los pequeños Tipis que hicimos el lunes con pulpa de papel reciclado ya estaban secos. Les hemos dado unas manos de pintura para poder acabar con los detalles mañana y Marta nos ha ayudado a poner los broches para presumir por ahí de haber sido niños TIPI 🙂

P1150948

También hemos estado practicando un poco de caligrafía con pincel y tinta negra y cuándo ya nos gustaba el resultado, nos hemos atrevido con nuestra invitación de papel reciclado que también hicimos el lunes y teníamos ya totalmente seca.

P1150974
Los ratos de comer y almorzar los aprovechamos para contarnos mil y un historietas.

Por la mañana, Jacobo nos ha enseñado a hacer unas trampas para peces reutilizando unas botellas de plástico. En el Campamento Tipi, queremos y respetamos mucho a los animales, pero es verdad que si queremos llegar a ser grandes exploradores, ¡ algo habrá que comer !

Hemos puesto unos trocitos de pan dentro de las trampas y las hemos echado al estanque a ver que pasaba, y nos hemos ido a comer. Al terminar, Aarón ha ido corriendo a ver si había habido suerte y teníamos un pececito en una de las trampas. (Los gritos de emoción creo que se habrán oído por todo el pueblo)

P1150978

Aunque esta es la semana de los ‘Pequeños Exploradores’ tenemos la suerte de que nuestros padres nos preparan comida riquísima todos los días así que hemos aprendido cómo funciona la trampa, hemos observado de cerca al pececito y lo hemos devuelto al estanque donde los demás peces lo esperaban preocupados. ¡Ha sido toda una experiencia!

 

Anuncios