La fiesta de despedida de esta edición del Campamento TIPI ha sido un poco menos triste que otras veces porque resulta que a última hora hemos decidido que repetimos todos y nos volveremos a juntar para pasarlo genial la semana que viene en la Edición ‘Pequeños Exploradores’. ¡¡ Estamos súper contentos !!

P1150877

P1150871

La fábrica de pompones sigue a pleno rendimiento, Aarón ha hecho tantos que, como ya no sabía que hacer con ellos, ha decidido usarlos de pendientes.

P1150875

Para el almuerzo, Cecilia y Paloma nos han dado un sorpresón con una bandeja llena de donuts que nos han sabido a gloria.

P1150880

Después hemos estado haciendo unos farolillos de papel japonés y hemos dedicado un rato a recoger y ordenar todo para poder exponer todos los trabajos que hemos hecho esta semana.

P1150872

Y casi sin darnos cuenta han llegado los padres y les hemos enseñado todos los rincones del campamento y todos los trabajos que hemos hecho estos días. ¡Han alucinado!

Hemos hecho entrega de diplomas y hemos repartido los regalos del amigo invisible que estuvimos fabricando ayer. Nos ha encantado el detalle. ¡Qué buen recuerdo de nuestros nuevos TIPIamigos!

 

 

Anuncios