¿Que te parecen nuestros niños con sus trajes típicos? Yo creo que han quedado muy bien pero lo mejor es que nos lo hemos pasado genial pintándolos y añadiendo todos los detalles.

Después de la actividad de los últimos días, hoy hemos tenido un día algo más tranquilo. Hemos pasado mucho tiempo dibujando, jugando y charlando.

Si nos sigues en facebook, habrás visto el dibujo que ha hecho Paloma de los monitores del Campamento TIPI, yo creo que salimos muy guapos 🙂

P1150850

Aarón ha traído un telescopio que le habían regalado por su cumple y Jacobo nos ha estado explicando cómo usarlo y cómo ajustar el visor para poder ver los pájaros que nos acompañan en el Palacio con más detalle.

P1150856

Hemos dedicado un rato a las invitaciones para la fiesta de despedida de mañana (se nos hacen taaan cortas las semanas). Como estamos en la edición ‘Mundo Babel’ la invitación de esta semana es un mapa mundi donde hemos marcado el viaje de nuestros sueños porque hemos aprendido tantas cosas de tantos países que ahora nos morimos de ganas de ir a visitarlos todos.

P1150865

También hemos unido todos los niños, vestidos con los trajes típicos de diferentes países, que dibujamos ayer para hacer una cadeneta multicultural. Así podemos sacarnos fotos todos juntos.

Para tener un recuerdo de esta semana, hemos decidido hacer un amigo invisible.

‘Estamos haciendo pulseras para regalárselas mañana a otro niño del campamento. Hemos puesto todos nuestros nombres en trocitos de cartón dentro de una bolsa para ver a quien nos tocaba hacer el regalo.’ Elena.

¿Te has fijado en las fotos que hoy han venido todos especialmente guapitos? Es que nos habían contado que hoy había una boda justo enfrente del Campamento y estaban todos emocionados con la novedad 😉

P1150868

‘ Hoy se han casado unos novios en los jardines del Palacio y les hemos espiado con el telescopio. Pero también lo hemos usado para buscar pájaros.’ Aarón.

 

Anuncios